www.diariocritico.com
El KTM sí estará en su Vuelta

El KTM sí estará en su Vuelta

sábado 22 de enero de 2011, 13:22h
La escuadra ciclística de categoría UCI Continental que regenta el murciano José Antonio Ortuño ya aparece en el pelotón internacional que recoge la Unión Ciclista Internacional en su portal. Se pone así fin a un largo período de espera por parte de los organizadores que quieren contar con el KTM Región de Murcia en su carreras.
Así sucedía con Paco Gúzman y la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que durante su acto de presenctación y ante el interés de los medios de comunicación por conocer la participación del único equipo profesional de la Región, y uno de los tan solo siete existentes en nuestro país, argumentaba que, aunque se cuenta con el KTM Murcia, era preciso que fuese registrado por la UCI. Ese requisito es ahora una realidad tangible, y sus rectores se afanan en acelerar los trámites de confección del calendario más inmediato para los ocho integrantes del KTM Región de Murcia.
"Tanto para nosotros como para KTM Bikes Industries es primordial estar presentes en la Vuelta de casa, pues también lo es para el Gobierno regional y para los aficionados. Siempre hemos dado lo mejor de nosotros aquí, y lo vamos a seguir haciendo con más ímpetu si cabe. Traeremos a una plantilla muy competitiva, con los murcianos Guardiola y Alcáraz al frente. Sabemos del gran esfuerzo que supone sacar adelante esta carrera en estos tiempos tan difíciles, porque también nos ha sucedido a nosotros, pero nuestra participación aquí es ineludible", expresa Ortuño.
Tanto los componentes de la plantilla Continental profesional como los de su filial de categorías sub-23 y elite vestirán de negro y naranja (butano), que son los colores corporativos de la prestigiosa firma austriaca principal sustento del equipo, KTM Bikes Industries. Ortuño ha podido además sumar otros colaboradores y suministradores líderes en sus respectivos sectores, como son la firma de calzado y complementos Mustang Experience, la yeclana de cascos y gafas de ciclismo Catlike, la catalana de vestimenta especializada Inverse, la taiwanesa de ruedas Novatec, la alicantina de sillines Essax, la alcantarillense Hero y la manchega Patatas Fritas Hnos. Pintor, además de otras.
De su plantilla de 2010 continúan el jumillano Salvador Guardiola y el lorquino José María Alcáraz, el alhameño de adopción Rafael Serrano (2 victorias), Héctor González (2 victorias), Oscar García-Casarrubios (1 victoria), Jaume Rovira (2 victorias), y se incorporan los velocistas Javíer Benítez (más de 22 victorias) y José Antonio Carrasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios