www.diariocritico.com
Paradores aumenta su oferta gastronómica en Galicia

Paradores aumenta su oferta gastronómica en Galicia

viernes 17 de mayo de 2013, 16:43h
Paradores de Turismo ha anunciado que abrirá siete nuevos espacios gastronómicos denominados 'Los Enxebres' en los Paradores de Santiago,  Pontevedra, Verín, Vilalba, Monforte, Tui y Baiona para ofrecer lo mejor de la gastronomía local a sus clientes.
La presidenta de Paradores, Angeles Alarcó, acompañada de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borego, y en presencia del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, serán los encargados de presentar esta nueva oferta gastronómica la próxima semana.

   El acto de inauguración se realizará el próximo martes 21 de mayo en las instalaciones del Parador de Turismo 'Hostal Dos Reis Católicos' de Santiago de Compostela.

   Se desarrollará una jornada de puertas abiertas con la presencia de la presidenta de Paradores en los establecimientos de Pontevedra, (a las 19:30 horas del 21 de mayo), Tui (a las 12:00 horas de 22 de mayo) y Verín (a las 19:30 horas del 22 de mayo), asimismo abrirán sus puertas al público en jornada de presentación 'Los Enxebres' de Vilalba y Monforte de Lemos (Día 22 a las 12:00 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios