www.diariocritico.com
Sorprendente dimisión 'por razones personales' de José Ramón Díez, director de TVE
Ampliar

Sorprendente dimisión "por razones personales" de José Ramón Díez, director de TVE

jueves 25 de febrero de 2016, 12:45h
Sorprendente dimisión del director de Televisión Española, José Ramón Díez, que la ha presentado "por razones personales" este jueves a José Ramón Sánchez, presidente de la Corporación

Dimite el director de TVE José Ramón Díez

l director de Televisión Española (TVE), José Ramón Díez, ha presentado este jueves, 25 de febrero, su dimisión al presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, quien la ha aceptado. Según han confirmado a Europa Press fuentes del ente público Díez ha dimitido por "razones personales" y no hay relevo por el momento. El Consejo de Administración de RTVE nombró a José Ramón Díez director de Televisión Española el 30 de junio de 2014, a propuesta del entonces presidente de la ...

Leer mas: http://www.europapress.es/tv/noticia-dimite-director-tve-jose-ramon-diez-20160225122554.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Según han informado fuentes conocedoras del caso a Europa Press, por ahora no va a haber nombramiento inmediato de su sucesor. El ya dimitido llevaba más de año y medio en el cargo, pues tomó posesión en junio de 2014, sustituyendo a Ignacio Corrales, que había estado al frente de TVE durante dos temporadas aproximadamente. Por su parte, José Ramón Sánchez comunicará esta decisión a los miembros del Consejo de Administración de la corporación en su reunión prevista para este jueves.

Hasta ocupar la dirección de la televisión pública, Díez había desempañado distintos puestos de responsabilidad como el de director adjunto de Programas (1997), director de Explotación (1998) y director de TVE desde 1999 hasta mayo de 2000. Díez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ingresó por oposición en RTVE en 1984 y comenzó su labor en el Centro Territorial de Cantabria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios