www.diariocritico.com
¿Cansada de la grasa abdominal? Te decimos cómo eliminarla para siempre
Ampliar

¿Cansada de la grasa abdominal? Te decimos cómo eliminarla para siempre

¿Estás cansada de hacer todo lo posible para eliminar la grasa abdominal pero parece que no quiere abandonarte? ¿Has probado un sinfín de dietas o de trucos pero sigue estando presente en tu cuerpo? Entonces no le des más vueltas porque tenemos un método infalible para que te olvides para siempre de ella. ¿A qué parece increíble? Pues es algo que puede convertirse en toda una realidad.

Si bien lo que vemos al espejo no nos gusta, la grasa abdominal no es solo algo estético. Es decir, que también puede suponer un problema de salud importante, porque en el interior del cuerpo la grasa puede recubrir los órganos y dar lugar a problemas más serios. ¡Entérate de todo!

¿Qué consecuencias trae la grasa abdominal?

Ya sabemos que la grasa abdominal es bastante complicada de eliminar. Tal y como hemos anunciado antes, no siempre por seguir solo una dieta logramos los resultados esperados. Sino que la combinación de varios pasos sí serán los determinantes para ver nuestro cuerpo mucho mejor. Dicho esto, hay que decir que la grasa en esta zona del cuerpo se traduce como un posible factor de enfermedades. Por un lado tenemos la denominada grasa subcutánea que se encuentra bajo la piel y entre los músculos. Pero luego está la grasa visceral que es la que se encuentra cerca de los órganos y puede afectarnos gravemente.

Así que, antes de que esto ocurra, debes de buscar una solución rápida pero siempre definitiva y esa la encontrarás en las Clínicas Dorsia de la mano de su liposucción. Pero no creas que tan solo es una intervención sino que se trata de un remedio de lo más eficaz porque combina varios pasos que ahora te vamos a explicar con detenimiento.

¿Cómo combatir la grasa del abdomen?

Una de las mejores opciones, y la más efectiva, es apostar por la liposucción de las Clínicas Dorsia. Primero porque cuentan con un equipo médico que realiza más de 75.000 tratamientos cada año con gran éxito. Su excelencia es en base a contar con muchos años de preparación a su espalda. De manera que siempre estarás en las mejores manos. Dicho esto, tienes que saber que para poder combatir la grasa del abdomen puedes optar por un tratamiento que incluye la intervención quirúrgica poco invasiva con la aparatología y como no, también la dieta. Es un trío de ases porque gracias a todo ello podrás dejar atrás la grasa abdominal que tanto te preocupa. Se trata de una técnica que fue desarrollada por Dorsia y que cuenta con más de 8 años de experiencia en otras técnicas de adelgazamiento localizado. Por lo que podemos decir que es algo único en España.

Tratamiento efectivo en 3 pasos

Un par de semanas antes de someterte a la liposucción, debes comenzar con una buena dieta, conocida con el nombre de ‘Strech Diet’. Con ella se quiere reducir la grasa al máximo y el tejido adiposo en poco tiempo. Pero aunque lo parezca, no debes preocuparte porque no vas a pasar hambre y tampoco hay pastillas de por medio. Sino que se pretende reducir el volumen de las células grasas para poder tener un mejor resultado en el momento de la liposucción. Además de la dieta, también comenzarás con unas sesiones de aparatología, que van a oxigenar los tejidos.

El segundo paso es la liposucción. Es un proceso en el que se aspira la grasa a través de unas cánulas que son muy finas y que se van a introducir a través de unas incisiones. Pero no debes preocuparte porque estas serán mínimas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva. El tercer paso de todo este tratamiento es que a partir de las 48 horas comenzarás con las sesiones de aparatología que incluye tratamientos anti-celulíticos y reafirmantes como son los masajes linfáticos. De manera que el resultado siempre será mucho más favorable. Sin olvidar que también llevarás una faja compresora con la finalidad de que tu cuerpo, y mejor dicho tu piel, se adapte al cambio.

¿Cómo sé que este tratamiento es para mi?

En primer lugar tienes que ponerte en manos de los expertos médicos de las Clínicas Dorsia. Porque estudiarán tu caso de manera personalizada, para tener todos los datos que siempre se necesitan. Reduciendo así cualquier problema que pudiera haber, aunque no es algo frecuente. Es más, los pacientes que han pasado por los diferentes tratamientos son los que tienen la última palabra y ellos lo recomiendan en un 91% de los casos. Así que, a grandes rasgos te diremos que el candidato perfecto es aquel que tiene un peso dentro de los parámetros ‘normales’ para su estatura, pero que dispone de unos cúmulos de grasa localizados que son bastante evidentes. Además, una de las cosas en las que hay que fijarse para poder conocer un poco más cómo serán los resultados, es en la piel. Porque si tienes una piel firme pero elástica, entonces serás la candidata perfecta para realizar un tratamiento como este. De ahí que hagamos mucho hincapié en los tres pasos que forman dicho tratamiento.

¿Cómo se mantiene la figura después de la cirugía?

Ahora que ya sabes que tienes una de las mejores soluciones en tus manos, dividida en tres pasos y que viene de las Clínicas Dorsia todavía puede quedar alguna duda como esta. ¿Cómo seguir manteniendo el cuerpo después de la operación? Pues necesitas darle un buen giro a tu vida pero no por ello será complicado. Simplemente, debes apostar por una vida sana donde la dieta equilibrada sea una de las protagonistas. Ya sabes que no hablamos de pasar hambre, ni mucho menos, ni tampoco de dietas estrictas. Necesitas darle a tu cuerpo alimentos sanos, frescos, con proteínas y muchas vitaminas. Reduciendo los platos preparados o la comida rápida que llenan nuestro cuerpo de calorías pero sin añadir nutrientes. Además de ello, el ejercicio físico también será otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Debes buscar alguna disciplina que te motive y solo por ello, consigas mantenerte en el tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios