www.diariocritico.com

Aguirre y Pizarro hacen la compra en Santa María de la Cabeza

jueves 31 de enero de 2008, 12:44h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el número dos de la candidatura del PP al Congreso, Manuel Pizarro, compartieron este jueves una compra de 11,23 euros de mandarinas, manzanas golden y cerezas chilenas en su visita al mercado de Santa María de la Cabeza.
Pizarro explicó que "tenía mucho interés en ver un mercado y un mercado importante de Madrid como es éste" porque "el despacho de un candidato es la calle y estamos tomando el pulso a lo que pasa por ahí".

Durante su visita al centro comercial, a la que también les acompañó el consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, "se nos han acercado varios ciudadanos que nos han hablado de los precios, de los productos y de las calidades". La presidenta regional, que en principio sólo iba a comprar unas mandarinas y manzanas, "pidió cerezas en cuanto las vio, de la buenísima pinta que tienen" explicó Carmen Pacheco, en el puesto de fruta de "Mundifruit".

A pesar de que Pacheco quiso invitar a la fruta, Aguirre se empeñó en pagar su compra y argumentó que "hay que pagarlo todo y, además, ya nos hemos comido dos cerezas". Esperanza Aguirre dio recuerdos a Carmen para su hermano Luis, que "es el que ha hecho la campaña FICOH" del Plan para el Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería (Ficoh 2008-2001) presentado este lunes por la presidenta regional, "pero que salió de aquí, del mercado", como reveló con orgullo su hermana.

En otro puesto del mercado, en "Pescados y Mariscos López", Aguirre se interesó por la merluza chilena, a 3,99 euros el kilo, pero finalmente no quiso aceptar la oferta del pescadero Adolfo de quedarse con alguna pieza porque "ahora no me la puedo llevar".

En total, Aguirre, Pizarro y Granados invirtieron cerca de una hora en su visita al mercado de Santa María de la Cabeza, a donde llegaron en metro desde la sede del PP en Génova. Durante el trayecto -con transbordo en Argüelles- compraron también tres décimos, uno para cada uno, de lotería, correspondiente al número 50584.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios