@ CDC utiliza la media maratón para popularizar sus ideas. Aunque la campaña electoral no haya empezado aún, todos los partidos políticos utilizan todo tipo de argucias para salir en los medios. CDC, el partido de Artur Mas, creó hace un tiempo un equipo de atletismo que con la sigla en el dorsal participa en las carreras populares que se realizan en diversas ciudades de Cataluña. Así, el domingo pasado los principales líderes de CDC acudieron al Paseo del Arco de Triunfo de Barcelona para dar su apoyo al equipo atlético. En este equipo participan además de militantes sin relevancia pública, el diputado nacionalista Felip Rull y el diputado autonómico Oriol Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat.
.jpg)
@ Ibarra, secretario general del PSOE de Extremadura, sigue tan contestatario como siempre. A menos de un mes de las elecciones no le ha importado poner de relieve las diferencias que hay dentro de su propio partido y decir que "las espadas siguen en alto" en lo que se refiere al canon digital y avanzó que en la próxima legislatura "se van a discutir alternativas a esa situación que hay hoy". Después de esto ¿volverán los artistas a mostrarse tan 'zapateristas'?
@ Rosa Díez se lanza a la conquista de Comisiones Obreras. Probablemente no lo logrará, pero lo intenta. De hecho, este martes mantendrá una reunión con la dirección del sindicato para explicarle sus propuestas. Una reunión que promete… ser un poquito larga, porque a Díez la acompañarán Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán y Ramón Marcos Ayo. Por CCOO, además de José María Fidalgo estarán presentes los secretarios de Empleo, Política Institucional, Acción Sindical y Políticas Sectoriales, y Organización, Lola Liceras, Salvador Bangueses, Ignacio Fernández Toxo y José Luis Sánchez, respectivamente. Ahí es nada.
@ Mariano Rajoy tampoco se calla: ha llamado ‘caradura’ al presidente Zapatero por querer que el PP no hable de inmigración: “Hay que tener el rostro como el pedernal”, le ha dicho en Sevilla, donde ha confirmado que luchará contra la inmigración ilegal y que los inmigrantes deberán cumplir un contrato para su entrada al país: “Nunca he visto un Gobierno con tan poca competencia en los temas fundamentales. Es el peor Gobierno de España desde 1977, y éste no es un asunto de ideologías, no es un problema de izquierdas o de derechas, es un Gobierno que no sabe a dónde va”.