www.diariocritico.com

Mundial Rusia 2018: Brasil se salva por los pelos y Nigeria da vida a Argentina

sábado 23 de junio de 2018, 13:30h

Brasil 2-0 Costa Rica

In extremis: así se salvó la Seleçao al vencer el viernes 2-0 a Costa Rica gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial.

Suiza remonta a Serbia y queda a un paso de octavos del Mundial

Suiza encaminó el viernes su clasificación a los octavos de final del Mundial, tras remontar a Serbia para vencer por 2 a 1. Con este resultado, Brasil clasificaría con un empate en la última fecha.

Nigeria gana 2-0 a Islandia y da vida a Argentina

Nigeria superó el viernes 2-0 a Islandia y llegará en zona de clasificación a la última fecha del grupo D del Mundial. Su rival en la última fecha será Argentina, que tendrá una última oportunidad para llegar a octavos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mundial Rusia 2018: Brasil se salva por los pelos y Nigeria da vida a Argentina

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49086 | yonboye granbadu - 24/06/2018 @ 15:58:01 (GMT+1)
    unaseleccion nigerianade estrellas, mosesobinikel muska amokachi okocha eguagoven yekíni farrel piterufai "robinwilians invita ainfantino:esta mamushka va para tí! infantino:lamamushka! la mamushka! hey hey hey"jajajaja dejando de ladofanatismos. lo deargentina convocarn mucholesionado o que ya no stán enel nivel que tenían hace unmundial, y el dt noes lo mejor undióalsevilla enligas, caso de pizi quien convocó a los que juegan en grandes clubes pero siempre en la banca que a los que ocsiguieron junto alpatón la clasificación. esto significa que la copacentenario fue ganada por equipo de la b ja ja ja. sicosta jugase parabrasil otro sería resultado, quien sigue como dt delaroja? caminero o el duzan?jajaja otra cosa hubiera sido perú de haber jugado como en la copaamerica2015 y eso que el dt no convocó a muchos que eran parte de ese año y eliminatorias zambranoascuesjordilobatónhurtado y otros porque los convocados les faltó mástemporadas con su selección, el primer esquema hubiera sido mejor apra el segundo partido y viceversa. estas selecciones debiles panamacostaricaperu sabiendo que no es probable que salgan campeonesdesde comienzo debieron jugar directo a anotar goles en lugar de medirse de igual a equipos que les superan en nivel ni meterse al fondo. losmásfuertes estánsuizaydinamarca pero les falta definición anotar como los otrosfranciabrasilinglaterra que les falta poderiofísico. sueciapudo scar másgoles ayer si susdelanteros hubieran pateado directamente en lugar de preparase parapatear, en eso pierde alemania en pasesitostikitaka desperdiciando tirosesquina, es unaseleccion cuyosprinicpales futbolsitas noestánanimicamente despues de lasderrotas juventusbayern y los bundesliga comoestán conformes a que elbayerngane todo y susclubesno, no sienten ese ánimo deganar. esto de definir gol muchos de remate fuerte, para anotar goles hacia la red 1empujar balón con pie 2 bajar balon cabezaso y patear 3picarla que es elevar el balón con el pie sin patear por encima del aire lo quepudo convertise gol en penaleserrados. hastalafecha no se ha visto gambetas ni jogobonito. losverdaderos locutores del mundial entelevision hasta 2002 han sido desplazados a radio. deargentina ya notienen equipo para medirse de igual a seleccionados, sueliminación solo se lamenta por su afición no por sus bienpagados futbolistastecnicos y fanfarronesperiodistasdeportivos que sonlos sugierenjugadores yluegoseqejan.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.