www.diariocritico.com
Halep y Dimitrov, campeones del Mutua Charity contra la violencia de género
Ampliar

Halep y Dimitrov, campeones del Mutua Charity contra la violencia de género

viernes 05 de mayo de 2017, 12:32h

El Mutua Charity Tie Break Tens resultó un éxito absoluto en la Caja Mágica, con un plantel de estrellas que hizo las delicias de los asistentes. Ante un Estadio Manolo Santana plagado de aficionados, el espectáculo fue brindado por varios de los mejores jugadores del mundo. Simona Halep y Grigor Dimitrov se proclamaron campeones, recibiendo los trofeos de manos de Juan Manuel Granados, Director Comercial y de Márketing de Mutua Madrileña.

El formato veloz y la calidad de los tenistas produjeron una noche de emociones fuertes sobre la arcilla madrileña, con un premio de 200.000€ para los vencedores y 100.000€ destinados a Cáritas España para la lucha contra la violencia de género.

Simona Halep coronó la modalidad femenina, demostrando sus grandes reflejos desde el fondo de la pista y una indudable habilidad para imponerse en los momentos de mayor tensión. La rumana, vigente campeona del Mutua Madrid Open, volvió a probar su dominio de la arcilla española para hacerle con la victoria final en el Mutua Charity Tie Break Tens. Sus victorias ante Johanna Konta, Mónica Puig y Svetlana Kuznetsova sirvieron para coronarle campeona en la Caja Mágica. “Ha sido realmente divertido. El formato es muy rápido y tienes que estar atenta desde el primer punto”.

Por su parte, Grigor Dimitrov logró abrirse paso en el torneo masculino gracias a un imponente nivel de servicio. Con un juego realmente directo, el búlgaro probó su capacidad para sobrevivir en unos términos de juego vertiginosos y con el margen de error justo. En un camino hacia la victoria realmente ajustado, consiguió imponerse a Daniel Evans, Fernando Verdasco y Feliciano López para proclamarse vencedor. “Es algo completamente distinto. El margen de error es mínimo y cualquier despiste puede dejarte fuera. Me ha encantado la experiencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios