www.diariocritico.com
Amaia Martínez, la diputada con la que Vox debuta en la política vasca, de donde procede Abascal
(Foto: Vox)

Amaia Martínez, la diputada con la que Vox debuta en la política vasca, de donde procede Abascal

lunes 13 de julio de 2020, 00:02h

Vox continúa creciendo y sus resultados en las elecciones del País Vasco afianzan la entrada en el parlamento regional, con el debut de Amaia Martínez como diputada por Álava.

"A pesar de la campaña de desprestigio llevada a cabo contra nuestra formación, los españoles han vuelto a confiar en nosotros tal y como hicieron en las pasadas elecciones de noviembre en las que Vox experimentó un espectacular aumento, llegando a alcanzar los 52 diputados que hoy representan a todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros", expone el partido tras conocer los resultados.

Y añade que "la entrada al parlamento regional supone un hito en la historia de Vox que no es sino el precedente de lo que próximamente será una mayoría social y patriota que represente los intereses de los trabajadores españoles".

"A este éxito hay que sumar las duras condiciones en las que se han desarrollado estas elecciones, marcadas por la violencia contra el disidente, una violencia que vimos manifestada con lanzamientos de piedras y objetos contundentes contra los vascos que se acercaban a nuestras concentraciones, siendo la agresión contra Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, una de las más significativas de toda la campaña", comenta.

Por todo ello, concluye que "este domingo simboliza el punto de partida de lo que hoy es un movimiento imparable que viene a recordar a miles de vascos, hasta ahora intimidados y señalados en su tierra, que Vox no les dejará solos, que estamos con ellos y que cada día verán en nuestras palabras y nuestros actos lo que defendimos en campaña: no les defraudaremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios