www.diariocritico.com
La carta del padre Ángel a Pablo Iglesias sobre la crisis del coronavirus
Ampliar
(Foto: EP)

La carta del padre Ángel a Pablo Iglesias sobre la crisis del coronavirus

miércoles 06 de mayo de 2020, 16:20h

El padre Ángel, fundador de la ONG 'Mensajeros de la Paz', ha remitido una carta al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, para trasladarle su visión de la crisis del coronavirus. Además de felicitarle y extender la felicitación a su "equipo", el padre Ángel le desea la bendición de Dios. Las reacciones a la misiva no se han hecho esperar en las redes sociales, donde el padre Ángel se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada.

El padre Ángel dedica su misiva a explicar al vicepresidente Iglesias su visión sobre la pandemia que azota con crudeza a nuestro país. "Estoy convencido que si ahora estamos empezando a ver la luz, tras este terremoto que hemos sufrido, es gracias a que hemos trabajado todos juntos por un objetivo común".

"Aunque aún sigo confinado, decirte que he pasado mucho tiempo de rodillas rezando y de pie ante muchos frentes abiertos en residencias, casas de mujeres maltratadas, en hogares de niños de Mensajeros de la Paz y repartiendo alimentos a familias con hijos sin recursos", cuenta el padre Ángel.

Tras celebrar que "hemos trabajado todos juntos" contra el coronavirus ha tenido una palabras de agradecimiento a todos los profesionales que lo han afrontado en primera línea, pero también al vicepresidente del Ejecutivo por la gestión.

"Dar las gracias a Dios por encontrar un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, transportistas, cuerpos de seguridad... y también por tener a personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo, ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible", reza la misiva, que concluye con un deseo de bendición de Dios a Iglesias, y la petición de que este haga lo propio con él.

Las palabras del padre Ángel al vicepresidente segundo han dado mucho que hablar en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios