www.diariocritico.com

Pablo Iglesias presume del CV de Irene Montero: "cómo no van a odiarla"

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias y la Ministra de Igualdad, Irene Montero
Ampliar
El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias y la Ministra de Igualdad, Irene Montero (Foto: Instagram Irene Montero)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 25 de agosto de 2023, 11:23h

Pablo Iglesias e Irene Montero han sido (y siguen en gran medida) una de las parejas políticas más mediáticas. Tras su llegada al Gobierno de coalición las críticas se incrementaron y han sido de los políticos más criticados en todos los sentidos.

Su vida privada ha sido objeto de insultos, amenazas, rumores de infidelidad, separación...Pero la pareja sigue y han formado una familia junto a sus 3 hijos.

Sus publicaciones en redes sociales están centradas en la política y en el caso de Iglesias, en su nuevo medio de comunicación, fundado tras su salida de la primera línea política. Es poco habitual que compartan fotos o posts de su vida íntima.

Pero cuando lo hacen destacan, como ha ocurrido ahora con la defensa que ha hecho el ex vicepresidente de su pareja y todavía ministra en funciones de Igualdad.

Montero se ha estrenado como columnista en 'Canal RED', el medio de Iglesias, con un artículo sobre la polémica de Rubiales y la ley del 'sólo sí es sí'.

Su pareja ha querido presumir de ella en Twitter y ha compartido su CV y experiencias con el mensaje "cómo no van a odiarla", destacando lo preparada que ha estado y que está para la vida política. Un aspecto que muchos han criticado desde que ella llegó a la política acusándola de enchufismo o de no tener ninguna preparación.

Críticas a su 'trabajo' en el medio de Iglesias

Tras conocerse la publicación de su texto en dicho medio, algunos han aprovechado la ocasión para criticarla de nuevo y desmerecer su trayectoria y experiencia insinuando que sólo está donde vaya Pablo Iglesias.

Le acusan de colocarla y a ella le tildan de hipócrita por proclamar el feminismo mientras que, según su criterio, ella depende de un hombre.

Pero en los medios es habitual que personas de relevancia colaboren de forma puntual sin haber un contrato laboral de por medio. Irene Montero sigue siendo ministra de Igualdad en funciones y pese al 'veto' de Sumar, no parece que vaya a estar alejada de la política.

En los últimos días su nombre ha sido uno de los más recordados ante el escándalo por el beso sin consentimiento del presidente de la RFEF a Jenni Hermoso, pues precisamente el consentimiento fue la clave de la 'ley del sólo sí es sí' y se puso en el centro del debate.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios