www.diariocritico.com
Jurado de Master chef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Ampliar
Jurado de Master chef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. (Foto: Captura video Twitter Masterchef)

'Masterchef Celebrity' lanza una pulla a Patricia Conde en la promoción de su 8ª edición

jueves 24 de agosto de 2023, 17:13h

Una nueva edición de 'Masterchef Celebrity' empezará en septiembre y el programa está publicando algunos vídeos para promocionar la temporada. Y en el último de ellos, han incluido incluso una pulla muy directa a Patricia Conde.

El paso de la presentadora por el programa como concursante en la edición anterior fue tormentoso y acabó de malas maneras. Ella apuntó que en una prueba de exteriores en la última gala le apagaron el horno, algo que la productora del programa, Shine Iberia, negó tajantemente. También exigieron a Conde una rectificación inmediata si no quería enfrentarse a medidas legales.

Desde aquel episodio, la presentadora no ha vuelto a referirse a Masterchef, pero el programa sí se ha acordado de ella, como se ve en el vídeo publicado este jueves.

Los concursantes de la nueva edición, la 8ª, aparecen quejándose ante un Gabinete de quejas integrado por los 3 jurados del programa: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

La productora de 'MasterChef Celebrity', Shine Iberia, enviaron un burofax a Patricia Conde el 5 de diciembre de 2022 en el que le anuncian medidas legales si no "rectifica y se disculpa" por sus acusaciones al programa de manipulación y consumo de drogas por parte de algunos participantes.

"En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa", señalaron fuentes de la empresa.

La presentadora, que había participado en la última edición del concurso televisivo, había escrito unos días antes un mensaje en su cuenta de Instagram, que posteriormente modificó, en el que lanzaba graves acusaciones contra el programa.

"Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", escribió.

También pedía a los responsables del programa que cesaran de atacarla en redes.

"Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo", concluía en esta parte del mensaje que terminó borrando.

Los concursantes de la nueva edición

En el vídeo también aparecen Palito Dominguín, hija de Lucía Bosé, Tania Llasera y el actor Jorge Sanz. Junto a ellos, completan la nómina de concursantes el actor y director Eduardo Casanova, Jesulín de Ubrique, los hermanos Cadaval (Los Morancos), Laura Londoño, Toñi Moreno, Miguel Diosdado, Blanca Romero, Sandra Gago, Álvaro Muñoz-Escassi, Daniel Illescas y Genoveva Casanova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios