www.diariocritico.com
Captura Twitter RTVE
Ampliar
Captura Twitter RTVE

Las redes cargan contra MasterChef y salen en defensa de Patricia Conde

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 30 de noviembre de 2022, 12:32h

La polémica vuelve a girar en torno a 'MasterChef Celebrity' después de las duras críticas del jurado hacia Patricia Conde por su actitud derrotista en la final.

El talent show culinario más visto ha vuelto a emitir su versión con famosos, entre los que se encontraba la humorista y presentadora que llegó a pelear por la final.

Después de la aparición de Verónica Forqué en la pasada edición y el trágico desenlace de la actriz poco después, muchos atacaron al programa por haber sido tan estrictos y poco empáticos ante una llamada de auxilio.

De nuevo ha vuelto la polémica en torno a la exigencia, las críticas y a la poca empatía con la salud mental de los concursantes por parte del jurado.

"Has sido una decepción"

Uno de los jurados más polémicos suele ser Jordi Cruz, que de nuevo sentenció una frase muy crítica a Conde: "has sido una decepción", le llegó a espetar.

Y es que el rendimiento y la actitud de Patricia Conde cayó en picado en uno de los momentos más decisivos del concurso, algo que pilló a todos por sorpresa y que pese a los ánimos y críticas, no pudo sobreponerse. Ella misma confesó que no estaba compitiendo y tras los mensajes contundentes de Jordi, insistió en que no estaba bien y no se encontraba en condiciones.

La cómica y presentadora también ha hablado en sus redes sociales de lo ocurrido y ha dado explicaciones sobre qué le ocurrió.

Ante esta situación las redes no han podido evitar recordar el caso de Verónica Forqué o a María del Monte, que también se plantó ante la presión en el programa, cargando duramente contra las formas de los miembros del jurado.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios