www.diariocritico.com
Albert Rivera, increpado e insultado por un grupo de taxistas en Atocha
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Albert Rivera, increpado e insultado por un grupo de taxistas en Atocha

lunes 21 de enero de 2019, 18:53h
El líder de Cs, Albert Rivera ha sido recibido con insultos y amenazas de un grupo de taxistas concentrado en la estación de Atocha, en el marco de la huelga indefinida por la regulación de las licencias VTC. "Golfo, sinvergüenza, hijo de puta, cabrón o traidor", son algunos de los insultos que ha escuchado Rivera al salir de la estación madrileña.

Albert Rivera ha sido insultado y amenazado por un grupo de taxistas en la estación de Atocha. En el marco de la huelga indefinida en el taxi de Madrid y Barcelona y en pleno conflicto por la regulación de las licencias VTC, los taxistas concentrados en la estación han acorralado al líder de Cs, entre gritos de "fuera, fuera", a los que han seguido insultos, tales como "golfo, sinvergüenza, hijo de puta, cabrón o traidor".

El dirigente de Cs, ha denunciado el escrache a través de Twitter, donde ha publicado tres vídeos con las imágenes de lo sucedido a su llegada a Atocha. "Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios", ha manifestado.



"He tratado de explicarles mi postura, pero entre amenazas e insultos es imposible tener un debate constructivo. Estas actitudes a los primeros que perjudican es a ellos. Sigo pensando hoy aún más que ayer que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran", ha defendido Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Albert Rivera, increpado e insultado por un grupo de taxistas en Atocha

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    51318 | Maribellver - 21/01/2019 @ 20:04:47 (GMT+1)
    Se recoge lo que se siembra,sobre todo cuando no vas preparado y no llevas a los palmeros de turno para que te aplaudan.También de esto van a tener la culpa los catalanes independentistas? A ver a quien le echan el muerto esta vez.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.