www.diariocritico.com
PRD: pretenden crear tensión para comicios

PRD: pretenden crear tensión para comicios

viernes 26 de septiembre de 2008, 03:53h

Advierte PRD que pretenden crear tensión para comicios en GuerreroEl grupo legislativo del PRD en el Senado condenó el asesinato del candidato a diputado de este partido en Guerrero, Homero Lorenzo Ríos, y advirtió que se pretende crear un clima de tensión y violencia previo a los comicios estatales del 5 de octubre.

Los senadores del Partido de la Revolución Democrática exigieron a la Procuraduría General de la República coadyuvar en la investigación, y en su caso, atraiga la indagatoria para su inmediato esclarecimiento.

En un comunicado, la fracción perredista indicó que es preocupante que este lamentable suceso se genere a unos días de la elección estatal, "y que la víctima pertenezca al partido que ha gobernado con éxito esta región".

El grupo lesgislativo aseveró que "el ataque sólo se compara con la represión que han sufrido los militantes del PRD en otras épocas en todo el país".

Los legisladores manifestaron su solidaridad con los familiares de Homero Lorenzo y adelantaron que los senadores David Jiménez y Lázaro Mazón darán seguimiento a las investigaciones para impedir que la agresión quede impune.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios