www.diariocritico.com

Anuncian que lo realizarán desde este miércoles

Maestros en plantón permanente frente a SEP

Maestros en plantón permanente frente a SEP

miércoles 08 de octubre de 2008, 00:45h

Maestros en plantón permanente frente a SEPMaestros provenientes de diversos estados y del Distrito Federal realizarán este miércoles una marcha del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Educación Pública, (SEP) en donde instalarán un plantón permanente en las calles de Brasil, Argentina y Venezuela.

Daniel Ávila, vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) , y Alejandro Trujillo, de la Comisión Negociadora de la Sección 19 de Morelos, informaron que esta movilización es en repudio a la llamada Alianza por la Calidad Educativa.

En entrevista indicaron que hasta el momento las autoridades educativas no han dado respuesta satisfactoria al pliego petitorio que entregaron hace algunas semanas, lo cual ha orillado a que los mentores salgan de nueva cuenta a la calle a protestar.

Alejandro Trujillo dijo que maestros de Morelos van a participar en la marcha y en el plantón al que convocó la CNTE.

Denunció que a las 11:00 horas de este martes, elementos de la Policía Federal desalojaron de manera violenta el bloqueo que realizaban maestros y padres de familia en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del tramo Tres Marías.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios