www.diariocritico.com
Posponen para el martes debate de Presupuesto 2009 en comisiones

Posponen para el martes debate de Presupuesto 2009 en comisiones

martes 11 de noviembre de 2008, 01:54h

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados pospuso para este martes su reunión en la que aprobaría el dictamen de Presupuesto de Egresos 2009.

Legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) confirmaron que aún se llevan a cabo los últimos ajustes al dictamen y a la reasignación de recursos, por lo que sesionarían mañana.

El secretario de la Comisión y legislador del PRD, Carlos Altamirano Toledo, confirmó que la reunión se concretará este martes ante la falta de un acuerdo final sobre la reasignación de 58 mil millones de pesos.

A su vez, el diputado panista y secretario de esa comisión, José Alejandro Aguilar López, explicó a Notimex que no hay convocatoria para sesionar este lunes, por lo que será hasta el martes cuando se reúna el grupo legislativo referido.

"Hasta el momento no hay convocatoria para este lunes y en el caso de la bancada del PAN primero tendremos nuestra reunión plenaria el martes al mediodía y después se reanudaría la Comisión de Presupuesto" detalló.

Por otra parte, el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte Jáquez, citó a sesión ordinaria del pleno legislativo para este martes a las 16:00 horas en lugar del horario habitual que es a las 11:00 horas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios