www.diariocritico.com

'Todo x el todo': lucha libre mexicana

  • "Los rudos y los técnicos existen en la lucha libre porque representan el y el mal. Sin ello, no tendría el mismo sabor, y la vida tampoco", El hijo del Santo

lunes 17 de noviembre de 2008, 10:56h
La lucha libre es el puro alma de México. Su imaginería y sus héroes forman parte del día a día mexicano en su música, comics y pintura. Es el segundo espectáculo más visto en México por detrás del fútbol, y se puede asistir a un evento cualquier noche de la semana en al menos diez lugares tan solo en la Ciudad e México.
Ahora llega a Madrid 'Todo x el todo', el primer gran evento en España de Lucha Libre Mexicana. Un evento espectacular con héroes y villanos, virtuosos atletas enmascarados ejecutando la versión mexicana de la lucha libre, la más auténtica y acrobática. Doce de los mejores luchadores de México, como el Hijo del Santo (el más importante de los luchadores vivos, hijo del mejor luchador de todos los tiempos, El Santo) y Blue Demon Jr. (el portador de la máscara azul), darán 'Todo x el todo' en una lucha sin cuartel donde el bien y el mal pelean por el alma de México.

El Circo Price, en el corazón de Madrid, se transformará en un auténtico Coliseo mexicano, con asientos al lado del ring y palcos para disfrutar de este evento único con un espectacular montaje de imagen, luz y sonido, y auténtica comida y bebida mex, que te transportarán al corazón de México. La ambientación musical correrá a cargo de Telephunken Dj.

Tres únicas funciones, 29 y 30 de noviembre; sábado 9 pm y domingo a 12 am y 8 pm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios