www.diariocritico.com

Hablaron por teléfono el lunes

El 'número dos' de Obama podría visitar la España de ZP en breve

El 'número dos' de Obama podría visitar la España de ZP en breve

martes 18 de noviembre de 2008, 09:03h
Aunque ha sido dentro de una ronda de contactos internacionales con varios líderes, el caso es que Zapatero ha recibido una llamada de la futura Administración que llevará el timón de los Estados Unidos desde el mes de enero. Hay quien asegura que también habrá una visita a nuestro país.
Pero no será Obama sino Biden, su vicepresidente, quien podría visitar a España y a Zapatero en los próximos meses. Así lo aseguran varios medios después de que el norteamericano hablara ayer lunes por teléfono con nuestro presidente del Gobierno, dentro de una ronda de contactos con varios líderes mundiales.

Según informa el equipo de transición, Joseph Biden se puso en contacto también este lunes con el alto representante de la política exterior de la Unión Europea, el español Javier Solana, y el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El vicepresidente del Gobierno que encabezará Obama a partir del próximo 20 de enero, también conversó de manera telefónica con el presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, y el ministro de Exteriores griego, Dora Bakoyannis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios