www.diariocritico.com

Retos del 'Plan Bolonia'

La Universidad decide su futuro este jueves en Madrid

La Universidad decide su futuro este jueves en Madrid

martes 18 de noviembre de 2008, 14:20h
Los presidentes de los consejos sociales de las universidades españolas se reunirán desde este jueves al 22 de noviembre en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), para debatir sobre 'La gobernanza de la universidad ante el reto de la integración en el Espacio Europeo de la Educación'.
Según explicó la organización en un comunicado, el objeto de estas reuniones es compartir experiencias, poner en común mejores prácticas, y promover iniciativas de éxito en los aspectos críticos que les atañen en su papel como representantes de la sociedad en la gobernanza de la universidad.

   Entre los temas que se presentarán a debate destacan la situación de las nuevas titulaciones, la gobernanza y la rendición de cuentas, los indicadores de rendimiento y ránkings internacionales y la financiación de las instituciones universitarias.

   Además de los presidentes y secretarios de los consejos sociales de universidades españolas participarán en la reunión rectores, altos cargos del Ministerio de Educación, Generalitat de Catalunya, de la Comisión Europea, y del Banco Mundial.

Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios