www.diariocritico.com

Aguirre sale ilesa del tiroteo tres años después de la caída del helicóptero

jueves 27 de noviembre de 2008, 00:38h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ilesa de un tiroteo en un hotel de Mumbai (India cuatro días antes del tercer aniversario del accidente de helicóptero que tuvo con el líder del PP, Mariano Rajoy, en el que tampoco hubo daños personales pese a que el aparato cayó unos diez metros.

La "buena estrella" de la presidenta la ha llevado a protagonizar en los últimos tres años dos incidentes graves que han quedado sólo en un "susto", el último de ellos este miércoles en Mumbai, donde este jueves iba a dar por terminada una visita oficial de cuatro días a India.

Hacia las diez de la noche hora local, Aguirre y la delegación madrileña que le acompañaba en esta visita pretendían registrarse en el Hotel Oberoy de la ciudad india cuando se han visto sorprendidos por un tiroteo en pleno hall, del que han conseguido todos salir ilesos.

Estos hechos se han producido cuando el próximo 1 de diciembre se cumplen tres años del accidente de helicóptero que tuvo la presidenta madrileña en Móstoles, mientras pretendía visitar la localidad desde el aire junto al presidente del PP, Mariano Rajoy; al alcalde, Esteban Parro, y el cámara de Antena 3 Televisión Fernando Matei, resultando los cuatro prácticamente ilesos.

La propia Aguirre comentó poco después que todos habían "vuelto a nacer" y de hecho el grupo celebra este acontecimiento cada aniversario y cada vez en el domicilio de uno de los ocupantes del helicóptero.

Probablemente este miércoles será otra fecha señalada en el calendario de Esperanza Aguirre, quien en las próximas horas regresará a Madrid, tras una escala en Zúrich, para contar esta nueva experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios