www.diariocritico.com
Corto Pampero: historias de bares

Corto Pampero: historias de bares

jueves 18 de diciembre de 2008, 02:35h
“Corto Pampero” es una invitación a todos aquellos interesados en la vida urbana contemporánea a realizar un trabajo audiovisual en torno al tema “Historias de Bares”.

Pueden participar todos los interesados sin importar su profesión u oficio y el ganador se llevará un premio en efectivo de USD .000. Los trabajos se reciben desde el 5 hasta el 30 de enero y deberán entregarse en un sobre sellado en la boletería del Cine Arte Alameda (Alameda 139, Santiago).

Este concurso se enmarca en el proyecto Pampero Fundación, un espacio y plataforma cultural independiente que alberga a las principales expresiones artísticas emergentes del 2008 en una casa completamente intervenida en la calle Las Urbinas 132, Providencia.

Pampero Fundación- de la marca Ron Pampero de la multinacional de licores premium Diageo - nació con la intención de apoyar diversas expresiones artísticas emergentes en Europa y ha estado presente en Atenas, París, Lisboa y Berlín, en espacios conocidos como el segundo hogar de artistas y músicos.

“Corto Pampero” espera convertirse en un espacio de expresión para  las nuevas miradas  y en un reducto de la independencia creativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios