www.diariocritico.com

Arranca la campaña de recogida de abetos en Las Rozas

jueves 08 de enero de 2009, 12:23h
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, ha puesto en marcha un año más la campaña de recogida de árboles de Navidad a fin de recuperar los que estén en mejor estado para replantarlos y evitar así su destrucción.
Hasta finales de enero los ciudadanos que tengan en su casa un árbol podrán entregarlo a los responsables municipales en uno de los dos puntos limpios con los que cuenta el municipio, situados en El Abajón (Ciudad de Andalucía /Ciudad de Aragón) y en Monte Rozas (Avda.de Aristóteles/Avda. de Atenas). Si el árbol es de grandes dimensiones podrán solicitar al servicio municipal que vayan a recogerlo a su domicilio.

Los árboles deberán estar al menos con su cepellón entero y con sus ramas verdes. Con este servicio se pretende evitar que los árboles navideños, pasadas estas fechas, sean arrojados en contenedores o en cualquier otra zona inadecuada. Los ejemplares que no puedan ser recuperados serán triturados y convertidos en compost, materia que posteriormente se usa como abono vegetal en el mantenimiento de los parques, los jardines y el arbolado del municipio.

Los puntos limpios abren de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados, de 9.00 a 20.00 horas y los domingos y festivos, de 9.00 a 14.00 el de Monte Rozas y de 9.00 a 20.00 horas el de El Abajón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios