www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Banderas producirá serie para latinos por Internet

Banderas producirá serie para latinos por Internet

lunes 13 de abril de 2009, 03:46h
El actor español Antonio Banderas producirá una nueva versión de la exitosa serie francesa Camera café, la cual será transmitida a la comunidad latina en Estados Unidos a través de Internet.

Las grabaciones comenzarán este mes, además, se tiene contemplado que el actor, quien le entregará un reconocimiento a su compañero Juan Diego en el Festival de Málaga 2009, realice una pequeña participación donde dará vida a un repartidor.

El programa consistirá en una primera temporada de 35 episodios de menos de cuatro minutos cada uno, donde se mostrará la vida laboral en una oficina a través de una cámara escondida en una máquina para café, informó Variety.

La serie francesa cuenta con un éxito rotundo, pues unos 55 países han hecho su propia versión, entre ellos se encuentra España, Portugal, Brasil, Colombia, Italia, Grecia e Indonesia.

Aniston quiere que actor de Friends tenga hijo con ella


La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien participa en la película The baster, considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial.

La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie Friends, "Ross Geller" , pues "tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello".

"Jen (Aniston) dice que David es el padre material perfecto" , dijo una fuente cercana a la ganadora del Globo de Oro en declaraciones publicadas por el periódico estadounidense The National Enquirer.

Además, informó, la actriz, quien dio vida a "Rachel Green" en la exitosa serie de televisión, ha decidido entablar comunicación con Schwimmer, quien por ahora está soltero.

De acuerdo con la publicación, Aniston no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta por lo que tomó la decisión de llamar a Schwimmer, para hacer realidad una parte de la historia de Friends, cuando ambos tuvieron una hija.

Hannah Montana lidera taquilla de EU


Miley Cyrus, esta vez con su personaje Hannah Montana: The Movie de Walt Disney volvió a ganar 34 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno convirtiéndose en favorito de taquilla, según calcularon los estudios el domingo.

Este éxito se produce un año después del que logró con su concierto tridimensional. La película se basa en la serie de televisión que difunde Disney Channel sobre una adolescente que tiene una vida doble como la popular estrella Hannah.

Hannah Montana obtuvo el viernes 17.3 millones de dólares en el mayor estreno que haya tenido un filme de aventura.

Su público, mayormente integrado por niñas de 12 años o menos acompañadas de sus madres, casi colmó el teatro, destacó Mark Zoradi, presidente del grupo cinematográfico Disney.

``La audiencia de Miley se mantuvo fiel a ella``, dijo Zoradi. ``Aquéllos que eran aficionados al programa de televisión puede que ya estén jóvenes y regresaron a ver la película``, agregó.

El filme favorito de la semana previa, Fast & Furious quedó en segunda posición con 28.8 millones de dólares. Mientras tanto, Observe and Report, de Seth Rogen quedó en cuarta posición con 11.1 millones de dólares

Lista de las 10 primeras películas:

1. Hannah Montana: The Movie, 34 millones de dólares.

2. Fast & Furious, 28.8 millones de dólares.

3. Monsters vs. Aliens, 22.6 millones de dólares.

4. Observe and Report, 11.1 millones de dólares.

5. Knowing, 6.7 millones de dólares.

6. I Love You, Man, 6.4 millones de dólares.

7. The Haunting in Connecticut, 5.7 millones de dólares.

8. Dragonball: Evolution, 4.7 millones de dólares.

9. Adventureland, 3.4 millones de dólares.

10. Duplicity, 3 millones de dólares.

Beyoncé regresa a la pantalla a filmación cinematográfica


La cantante estadunidense Beyoncé, quien ofrecerá dos conciertos en España a finales de mayo próximo, volverá al cine con el filme Obsesionada, cuyo estreno está previsto para el mes entrante.

Después de la película Cadillac récords, la intérprete de Crazy in love regresará a la pantalla grande con este nuevo thriller psicológico que estará en cartelera a partir del 29 de mayo próximo.

La historia se basa en la vida de "Sharon Charles" (Beyoncé), una mujer con una familia y una vida de ensueño, que se verá perturbada cuando una extraña intenta arrebatarle el amor de su familia.

En esta producción, la cantante compartirá créditos con Idris Elba y Ali Larter, conocida por su actuación en la serie Héroes. La dirección es de Steve Shill.

Además, Beyoncé se prepara para ofrecer dos concierto en España, el próximo 20 de mayo en Barcelona, en el Paula Sant Jordi, y el 29 de ese mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Preparan conmemoración por 52 aniversario luctuoso de Pedro Infante

Las tradicionales "Mañanitas", un festival musical y una carrera atlética conforman algunas de las actividades programadas para el próximo miércoles, en homenaje al extinto cantante y actor Pedro Infante. 

Como cada año desde 1958, y al conmemorarse en 2009 el 52 aniversario luctuoso del actor sinaloense, los seguidores y los aún contemporáneos de esa tragedia se preparan para recordar al multifacético y versátil ídolo. 

El espíritu, la esencia y la voz reproducida de Infante Cruz invadirán de nuevo la esquina que forman las calles 45 y 85 de esta ciudad, donde falleció en el amanecer del 15 de abril de 1957. 

Las actividades en ese lugar serán auspiciadas por la familia Canto García, que pasó a la posteridad por registrar en el patio de su casa la caída del cuatrimotor de la empresa Transportes Aéreos Mexicanos,  S.A. (TAMSA). 

Acorde con la tradición, los asistentes se dirigirán al cercano monumento a Infante Cruz, en el que se ve la efigie del ídolo en bronce, justo cuando le clava las espuelas a un corcel que se levanta sobre sus dos patas traseras. 

En el sitio, conocido como "Plaza de la Canción Mexicana", inaugurado en 1975 tras la donación de llaves de bronce de todo México, fundidas y esculpidas en su conjunto por al maestro yucateco Humberto Peraza, los admiradores de Pedro Infante depositarían una ofrenda floral.  

Por la tarde, en ese mismo lugar, se espera un festival popular con la participación de cantantes vernáculos y posiblemente la presencia de alguno de sus hijos. 

A su vez, el ayuntamiento de Mérida prepara una carrera de 7.5 kilómetros con premios en especie, en memoria del fallecido actor quien viera la última luz la mañana del 15 de abril de 1957, en esa populosa zona de la capital yucateca.

Podrían Benicio Del Toro, Sean Penn y Jim Carrey dar vida a Los Tres Chiflados

Los actores Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey podrían dar vida a "Moe", "Larry" y "Curly" en la nueva versión de "Los Tres Chiflados", bajo la dirección de los hermanos Peter y Bobby Farrelly. 

Los cineastas declararon a la revista estadunidense "Variety" que no se trata de una biografía fílmica de los personajes, sino que serán adaptados a una situación de comedia entre los mismos. 

El "casting" de este filme promete mucho, pues ya confirmó el ganador del Oscar, Sean Penn, para el papel de "Larry"; Jim Carrey interpretará a "Curly", personaje para el cual se ha sometido a una dieta especial para engordar 20 kilos.  

En tanto, para el papel de "Moe" está contemplado el puertorriqueño Benicio del Toro, quien todavía sigue en negociaciones. 

"Los Tres Chiflados" (The Three Stooges) es una de las comedias más prolíficas de la historia. Estelarizada por Moses Horwitz (Moe), Louis Fienberg (Larry) y Jerome Lester Horwitz (Larry), filmaron 190 cortos de 16 minutos de duración cada uno, entre 1934 y 1958, auspiciados por Columbia Pictures.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios