www.diariocritico.com

Por depósitos interbancarios

BBVA Bancomer baja comisión

BBVA Bancomer baja comisión

viernes 14 de agosto de 2009, 02:01h
BBVA Bancomer baja comisión BBVA Bancomer informó que redujo la comisión para depósitos interbancarios por Internet de 80 a seis pesos, y que mantiene servicios gratuitos como el pago de luz, agua y teléfono, así como consulta de saldos, depósitos y retiros para quienes cuentan con el "servicio básico" .

La institución financiera detalla en un comunicado que en el primer semestre de 2009 las transacciones de manera electrónica registraron un incremento de 300 mil operaciones mensuales en relación con el mismo periodo del año anterior.

Ello debido a que este tipo de movimientos a través del Internet proporcionan mayor seguridad al usuario, así como la facilidad y el ahorro de tiempo.

Durante el pasado mes de junio, los clientes de BBVA Bancomer realizaron 12.2 millones de operaciones, con lo que se superó la cifra del mes de abril cuando fue de 11.9 millones de transacciones.

La institución precisa que su portal en la red alcanzó el récord de 1.3 millones de clientes registrados al cierre de junio de este año, ello como resultado de la promoción sobre el uso de Internet durante la contingencia sanitaria. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios