www.diariocritico.com
Elección de coordinador panista no provocará pleitos: Gil Zuarth

Elección de coordinador panista no provocará pleitos: Gil Zuarth

viernes 14 de agosto de 2009, 02:03h
Elección de coordinador panista no provocará pleitos: Gil Zuarth La elección del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados no será motivo de disputas internas, sino la ocasión para reforzar la unidad y construir los liderazgos que requiere el partido, afirmó Roberto Gil Zuarth.

El diputado federal electo dijo que los estatutos del PAN dejan claro que esa facultad corresponde al dirigente nacional, César Nava, al rechazar que en tal caso exista una "cargada" a favor de Josefina Vázquez Mota.

"No hay ninguna razón para que en este caso tengamos una elección distinta a ese método de elección de nuestro coordinador o coordinadora", aclaró en entrevista antes de viajar a Jiutepec, Morelos, donde hoy inician los trabajos de la Plenaria del grupo parlamentario del PAN en la Cámara Baja.

El ex representante panista ante el Instituto Federal Electoral (IFE) se dijo cierto de que en la mira del nuevo grupo legislativo no está "disolverse en disputas" sino en trabajar unidos, "detrás de quien deberá encabezar la coordinación y en apoyo presidente nacional".

A pregunta expresa, insistió que la denominadas "caballadas" no forman parte de la tradición del partido blanquiazul, de tal suerte que este día Nava Vázquez formulará la consulta del nuevo coordinador y mañana será su elección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios