www.diariocritico.com

Gremio rechaza agresiones

Willian Echeverría pide investigar ataque contra periodistas

Willian Echeverría pide investigar ataque contra periodistas

viernes 14 de agosto de 2009, 19:17h
William Echeverría, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, manifestó su apoyo a los profesionales y pidió una investigación amplia para determinar quiénes fueron los culpalbles del ataque del jueves. Sin embargo, expresó su preocupación debido a que considera "que todos los poderes están secuestrados".

Decenas de periodistas de distiintos medios de comunicación acudieron a la Fiscalía General para entregar un documento en el que rechazan las acciones violentas ocurridas este pasado jueves.

El documento que se pretendía entregar en el Ministerio Público expresa el rechazo y malestar causado en el gremio debido al ataque contra 12 periodistas que entregaban panfletos en contra de la Ley de Educación.

"No hay una investigación debida, por eso es que nosotros hablamos que es una especie de símbolo el venir acá, porque sabemos que los poderes están secuestrados en el país", indicó William Echeverría, presidente del CNP.


  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios