www.diariocritico.com

Arenas marca la línea para convertirse en presidente de la Junta

'Aparcará' en el PP a quien no crea en su victoria

"Aparcará" en el PP a quien no crea en su victoria

viernes 21 de agosto de 2009, 12:15h
El líder del PP-A, Javier Arenas, mostró sus cartas para convertirse en presidente de la Junta de Andalucía y advirtió a los miembros de su formación que no tengan este convencimiento de que no tendrán cabida. "Los pesimismos aparcados y las personas que estén resignadas a perder, aparcadas", sentenció.

"Sólo tenemos que prescindir en el partido de los que creen que nunca será posible la victoria en Andalucía o de los que creen que faltando ocho diputados es absolutamente imposible la victoria", manifestó Arenas, quien se mostró seguro de que "podemos conseguir que Andalucía sea lo que tiene que ser; si somos los mejores tenemos que ser los primeros, no como siempre, que somos los últimos". Éste pidió a los dirigentes populares para el curso político que comienza en septiembre "mucha ilusión, entrega y trabajo" y recordó que el PP-A necesitaría ocho parlamentarios para conseguir la mayoría absoluta.

Arenas aseguró que, "si el partido quiere, no sólo voy a ser el candidato, sino también el próximo presidente de la Junta". Una declaración con la que contestaba a las palabras de quien ahora ocupa el cargo al que aspira, el socialista José Antonio Griñán, que ha manifestado que Arenas era un "perdedor" y que estaba seguro de vencer en los próximos comicios si lo tenía de contrincante.

"Yo me he presentado a unas elecciones autonómicas y sacamos con mucho honor y orgullo 47 diputados" manifestó el líder de los populares andaluces, quien precisó que "Griñán no se ha presentado a ninguna. Es un presidente interino a las órdenes de Manuel Chaves".

Arenas también exigió ayer al Gobierno andaluz que "enfoque con seriedad  el asunto de la gripe A y en septiembre, antes del comienzo del curso escolar, desarrolle «una gran campaña informativa". Además, tildó de "frivolidad" el anuncio de la Junta de hacer diagnósticos con un médico virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios