www.diariocritico.com

Stricker y Furyk, primeros líderes en el Deutsche Bank

sábado 05 de septiembre de 2009, 00:50h

Steve Stricker y Jim Furyk se han colocado líderes en el Deutsche Bank, segunda prueba del Play Off de la FedEx Cup, con una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par. Los estadounidenses aventajan en dos golpes a un grupo de cinco jugadores encabezados por Ángel Cabrera. Sergio García ha comenzado a siete golpes del líder.

Los dos estadounidenses comenzaron muy fuertes con ocho birdies limpios y se han colocado primeros sin discusión. Por detrás varios jugadores a dos golpes entre los que destaca Ángel Cabrera, con seis birdies sin fallos.

Tiger Woods, por su parte, firmó 70 golpes (uno bajo par) y quedó a siete golpes del primero, lo mismo que otros jugadores como Camilo Villegas o Sergio García, todos ellos muy lejos de los puestos importantes. Sergio, con cinco birdies y cuatro bogeys, siguió en su línea irregular que no termina de darle confianza.

Destaca también la mala actuación de Ernie Els, que recordó hace un par de días su objetivo de volver a estar entre los cinco primeros. De momento, su tarjeta de +4 no le va a ayudar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios