www.diariocritico.com

Retenciones por la 'vuelta al cole'

lunes 14 de septiembre de 2009, 10:50h
Las principales vías de la capital presentan a las 10 horas pqueñas retenciones coincidiendo con la 'vuelta al cole' de los alumnos de Infantil y Primaria en la Comunidad de Madrid, si bien los atascos más fuertes se produjeron a primera hora de la mañana, cuando el inicio de las clases coincide con la entrada al trabajo de muchos madrileños.
Según informa el Ayuntamiento de Madrid en su página web, en los accesos, hay lentitud en la M-23 con la M-30, en sentido Doctor Esquerdo; en la A-42, desde el Puente de Praga, sentido entrada; en la Avenida de los Reyes Católicos, sentido Cea Bermudez; y en la A-6, desde la Glorieta Cardenal Cisneros, sentido Princesa.

En el centro, los recorridos principales con lentitud se hallan en el eje Prado- Recoletos, sentido Colón; y en la calle Alcalá, con calle Velazquez, sentido Plaza de la Independencia.

Mientras, las carreteras madrileñas también presentan nivel amarillo en algunos tramos de la A-5, a la altura de Alcorcón, donde hay tres kilómetros de circulación lenta por una avería. La Carretera de Barcelona también presenta retenciones a la altura de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

El Consitorio, para evitar colapsos, recomendó que entre las 7 y las 10 se evitase el recorrido sur-norte de la M-30; y el mismo sentido de algunos de los principales ejes como el Prado- Recoletos y Doctor Esquerdo- Francisco Silvela.

La Dirección General de Movilidad extremará la presencia en calle de Policías y Agentes de Movilidad durante hoy y ya ha realizado las inspecciones extraordinarias en las inmediaciones de los colegios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios