www.diariocritico.com

Ciudad Lineal da la bienvenida a los escolares repartiendo más de 4.200 agendas

lunes 14 de septiembre de 2009, 11:01h
Ciudad Lineal ha dado la bienvenida a los escolares del distrito de Primaria, Secundaria y Bachillerato repartiendo, por sexto año consecutivo, 4.217 agendas escolares.
El concejal del distrito, Manuel Troitiño, asistió a la inauguración del nuevo curso escolar. Lo hizo en el colegio Gustavo Adolfo Bécquer, ubicado en el barrio de Ventas-La Elipa, donde entregó la nueva edición de las agendas escolares.

Por sexto año consecutivo se ha elaborado esta agenda escolar para su distribución gratuita entre los escolares del distrito, con un presupuesto de 12.000 euros y una tirada de 4.217 ejemplares. Está compuesta de dos ediciones, para Primaria y Secundaria, y contiene una introducción al distrito de Ciudad Lineal con sus datos poblacionales y división administrativa por barrios.

Asimismo, recoge contenidos que ayudan a los escolares a organizar su tiempo, planificar el día a día escolar y controlar las tareas. Se completa con una información clasificada de equipamientos culturales, deportivos, juveniles, sociales y educativos para el estudio y el ocio saludable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios