www.diariocritico.com

Empató en La Paz

El Título es de Blooming

El Título es de Blooming

jueves 22 de octubre de 2009, 04:45h
De la mano de Roger "Sucha" Suarez, que hizo un gol y de su técnico, el Copito Andrada, el equipo cruceño de Blooming se llevó el título, empatando con el Bolivar de La Paz. En la primera final en Santa Cruz, Blooming había ganado a Bolivar por un gol, con el empate de la víspera, el equipo de Santa Cruz, se corona campeón y participará en la Copa Libertadores de América. 

Bolivar no puedo superar el resultado que se había iniciado con un espectacular gol de Roger "Sucha" Suarez, en el primer tiempo. Luego y de la factura del jugador  Charles Da Silva de Bolivar, se logró el empate, resultado con el que culminó el primer tiempo. En un dramático segundo tiempo, el Bolivar, no pudo hacer pesar su localía y el resultado posibilitó que el equipo cruceño se hace de la corona del fútbol boliviano en su campeonato clausura.  

 Blooming culmina un proceso que había comenzado hace muy pocos meses, cuando asumió la Dirección Técnica, Víctor Hugo Andrada, luego de algunos cambios y diferencias en la estructura del equipo. La alegría se tomó inmeditamente las calles de la capital cruceña y en la Plaza 24 de septiembre se vive una fiesta que se prolongará hasta la madrugada, pues el equipo anunció su retorno a Santa Cruz, para las 01:30 del día 22 de octubre. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios