www.diariocritico.com

El vicealcalde se manifiesta así tras la polémica entrevista concedida a 'El País'

Cobo: 'He hecho algo parecido a lo que hizo Aguirre diciendo que Rajoy lo hacía muy mal'

Cobo: "He hecho algo parecido a lo que hizo Aguirre diciendo que Rajoy lo hacía muy mal"

lunes 26 de octubre de 2009, 14:01h
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, manifestó este lunes que él, en la entrevista publicada este lunes por El País, ha hecho "algo muy parecido" a lo que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, diciendo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, lo estaba haciendo "muy mal". Asimismo, ante la pregunta de si teme que le echen del partido, Cobo dijo: "Estoy muy tranquilo".
"Aguirre, en el ejercicio de su libertad de expresión como militante y cuidadana, dijo a Mariano Rajoy, y ustedes lo tienen grabado, que la dirección nacional del PP lo estaba haciendo no mal, sino muy mal.

   Yo he dicho algo muy parecido de la dirección regional del PP", manifestó Cobo. No obstante, destacó dos diferencias: "Yo lo he argumentado y le pido que vuelva a leer la entrevista de este lunes desde el principio al final. Ella no lo argumentó y, en segundo lugar, lo que ella dijo y aún discrepando de lo que decía, a nadie le motivó que le dijeran vas a ir al comité de garantías del PP' y a mi sí me lo han dicho", planteó. 

  "En la vida uno, o una, no es lo que dice que es, por muchas veces que lo diga. Por muchas veces que diga que eres liberal, por muchas veces que digas 'creo en la libertad de expresión', por mucho que digas que creo en la libertad, hay que demostrarlo con hechos y no decirlo de uno mismo", manifestó Cobo en una declaración a los periodistas sin preguntas a las puertas del Ritz en la entrega de los premios Marca.

  En mayo pasado, la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que la baja de Ortega Lara del PP y la decisión de María San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del partido en el País Vasco "significan que algo se está haciendo no mal, sino muy mal en la dirección nacional del PP".


Gallardón defiende a Cobo:                                           Cobo se reafirma en lo dicho:






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios