www.diariocritico.com
Telefónica extenderá Internet con velocidades de hasta 25 megas a toda España con su oferta de VDSL

Telefónica extenderá Internet con velocidades de hasta 25 megas a toda España con su oferta de VDSL

jueves 19 de noviembre de 2009, 12:52h
Telefónica extiende su oferta de Internet con velocidades de descarga de hasta 25 megas de descarga y de un mega de subida a través de VDSL (tecnología basada en cobre), lo que completará la oferta que lanzó el operador sobre fibra en septiembre del pasado año para poder llegar a todas las comunidades españolas, informó este jueves el operador.
 La compañía indicó que el 'Trío Futura' sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,9 euros al mes, dependiendo de la velocidad y modalidad de oferta de televisión que elija el cliente, aunque la compañía lanzará una promoción que permitirá disfrutar durante un año de esta oferta con un precio mínimo de hasta 39,9 euros.

   Mediante esta nueva oferta sobre cobre, la compañía llegará a aquellas comunidades a las que no llegaba a través de la fibra y alcanzará a más de dos millones de clientes en toda España, 400.000 de los cuales estarán en Madrid.

   En cuanto a su oferta de televisión, Telefónica extenderá a los 'Tríos Futura' sobre VDSL el servicio grabador de DVR y, a partir de diciembre de este año, los contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia.

   Asimismo, la compañía ofrecerá a partir del próximo lunes sus nuevas modalidades de 'Trío Futura' -tanto en fibra como en cobre-- poniendo a disposición de los clientes velocidades de hasta 30 megas de descarga, en el caso de su oferta de fibra óptica hasta el hogar.

   Para relanzar su nuevo servicio, la compañía ofrecerá una promoción con un año de duración en su oferta sobre VDSL que rebajará los precios actuales de 50,9 euros hasta los 39,9 euros, en su Trío de 10 megas más batato, y de 85,9 euros hasta los 74,9 euros en su oferta de Trío Familiar de 25 megas.

   Asimismo, el operador explicó que incrementará los servicios avanzados de Internet y de televisión en su 'Trío Futura' durante este ejercicio y el próximo, incluyendo alta definición, el grabador DVR o el almacenamiento en red.

   De esta forma, Telefónica pretende atender a los requisitos de mayor de ancho de banda necesaria para atender a las nuevos productos y servicios que ofrece la red como las redes sociales, web 2.0 o la televisión de alta definición.

   La compañía explicó que estas nuevas velocidades no sólo permiten realizar descargas más rápidas, sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas, así como reducir el tiempo empleado en subir vídeos, fotos o archivos a páginas de redes sociales.

   El nuevo 'Trío Futura' seguirá ampliando su oferta de servicios de valor añadido durante los próximos meses para que los usuarios de alta velocidad puedan sacar el máximo partido a Internet, así como disfrutar de "otra manera" de ver televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios