www.diariocritico.com
Tiger Woods sufre accidente

Tiger Woods sufre accidente

sábado 28 de noviembre de 2009, 01:16h
Según la Florida Highway Patrol , el auto de Woods impactó contra una boca de riego y luego contra un árbol de la casa de su vecino. El accidente ocurrió fuera de su residencia en Isleworth, Florida.

Woods, de 33 años fue trasladado a Health Central Hospital en Ocoee, donde le han dado el alta tras tratarlo de diferentes cortes en la cara. El hospital confirmó que Woods fue ingresado, tratado y dado de alta. Woods "estuvo implicado en un accidente de auto menor cerca de su casa la pasada noche. Fue admitido, tratado y dado de alta hoy en buenas condiciones", señala el escrito oficial, leído por la vicepresidenta del hospital de Health donde fue ingresado, Susan Jackson, a medios locales.

Jackson no quiso especificar ni cuánto tiempo permaneció el deportista en el hospital ni qué tipo de heridas sufrió en el accidente, aunque el alcalde de Windermere, Florida, Gary Bruhn, cuya policía había acudido al lugar del siniestro, había dicho previamente a la cadena CNN que Woods sólo tenía "laceraciones faciales".

Las alarmas saltaron este viernes cuando medios estadounidenses reportaron que el astro del golf, de 33 años, había sufrido un accidente y que un informe de la policía de Florida sobre el siniestro aseguraba que tenía heridas "de gravedad".

La policía aseguró que los airbags de su Cadillac Escalade no se activaron, lo que significa que el golfista circulaba a menos de 50 kilómetros por hora. Se desconoce si Woods llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los primeros análisis en el lugar de los hechos descartaron que el alcohol haya causado el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios