www.diariocritico.com

Falleció en septiembre

Los 'Boyzone' se plantean dejar de hacer giras tras la muerte de Gately

Los 'Boyzone' se plantean dejar de hacer giras tras la muerte de Gately

viernes 11 de diciembre de 2009, 09:56h
Los miembros de la banda de pop británica Boyzone siguen sin aceptar la muerte de Stephen Gately, quien murió el pasado mes de septiembre. El grupo sufrió bastante al tener que grabar su primer videoclip sin él; y se está planteando no hacer gira de su próximo disco pues no se creen capaces de llenar el vacío dejado por Gately.
   La muerte de Stephen Gately el pasado septiembre fue un shock para sus fans y para sus compañeros del grupo Boyzone. El cantante falleció repentinamente tras una noche de fiesta en Mallorca, y la autopsia desveló que lo ocurrido se debió al encharcamiento de los pulmones del cantante. Ahora, dos meses después, el resto de la boybandBoyzone sigue sin poder asumir su pérdida.

   "Él daba color a nuestro grupo", ha afirmado Ronan Keating, también miembro del grupo. El sufrimiento es tal que desde la banda aseguran no saber si serán capaces de llevar a cabo la gira de su nuevo disco pues, según informaciones de Contact Music el vacío dejado por Gately es demasiado grande

   "Es tan importante en nuestra actuación que no sé si podremos ir de gira sin él, no sé cómo será", ha declarado Keating. Aunque todavía les queda tiempo por decidir, pues se hayan en plena producción del álbum y éste no saldrá a la venta hasta el próximo año. "Por ahora, grabar el disco es nuestra prioridad. Ya veremos cómo va todo", ha asegurado el cantante.

   Boyzone ya ha vivido su primera experiencia musical sin Gately al tener que grabar su último videoclip, y desde la banda afirman que no fue algo precisamente fácil. "Fue muy duro porque proyectábamos imágenes de él sobre la pared. Es una locura, no podemos comprenderlo".

   Dos meses después de la muerte de Gately, parece que sus compañeros todavía no han podido asumir lo ocurrido, pues todavía esperan que éste se reúna con ellos en cualquier momento. Esta sensación es achacada por ellos al hecho de que el fallecimiento tuvo lugar por accidente: "Es difícil de creer, (Gately) estaba sano y en forma. Pero estas cosas pasan".

   Habrá que esperar al próximo año para ver si finalmente en Boyzone se animan a hacer la gira o no, aunque parece complicado pues el grupo confiesa que "aún creemos que él (Gately) va a entrar en la habitación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios