Adolfo Suárez Illana ha roto su silencio y ha hablado, para la revista Vanity Fair, de su padre en lo que parece ser una contestación a un libro recientemente aparecido sobre la vida del ex presidente del Gobierno que no ha gustado nada a la familia Suárez Illana.
Adolfo Suárez Jr. dice, entre otras cosas, que “mi padre no se fiaba ni de sí mismo”, que "mi padre no se fiaba de Armada y se lo dijo al Rey", que con el Rey tuvo "sus desencuentros, pero nunca rompieron su relación” o que "yo he sido testigo de cómo le negaban la mano a mi padre en la Iglesia a la hora de la paz”.
Suárez Jr. también habla del PP, partido en el que milita y por el que fue candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha. En este punto dice que “Rajoy no es un buen candidato. El PP ha perdido un millón de votos desde que es presidente” y señala también que "Camps es honesto y Costa honrado. Si no criticamos a alguien por hortera, no lo hagamos por lo contrario”. Unas declaraciones que, sin duda, no van a gustar nada al Partido Popular.