www.diariocritico.com

Aunque abre "otras vías"

Fusión castellana: Caja España, dispuesta a seguir negociando con Caja Duero

Fusión castellana: Caja España, dispuesta a seguir negociando con Caja Duero

martes 29 de diciembre de 2009, 13:17h
El consejo de administración de Caja España garantizó que la entidad está dispuesta a continuar la negociación iniciada con Caja Duero, aunque advirtió de que se valorarán "vías alternativas" para iniciar otros proyectos de colaboración e integración en el sector financiero.

   En concreto, el órgano rector de Caja España conoció  hoy con detalle la situación de la negociación con la caja salmantina después de que en la tarde de ayer no se llegara a acuerdos y a la espera de la posición que adopte esta tarde el Banco de España.

   De este modo, el consejo de administración de la entidad leonesa respaldó de forma "unánime" la gestión de la Comisión Negociadora e incidió en su disposición a continuar con las negociaciones y llegar a acuerdos con Caja Duero, "siempre y cuando se respeten los equilibrios necesarios".

   La entidad de ahorro abrió hoy la puerta a valorar otras vías alternativas para iniciar proyectos de colaboración e integración en el sector financiero. Finalmente, el consejo de administración de Caja España agradeció "la colaboración y el impulso" dado en este proyecto tanto del Banco de España como de la Junta de Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios