www.diariocritico.com
Rafael Correa no descarta cambios en el Gabinete de ministros en 2010

Rafael Correa no descarta cambios en el Gabinete de ministros en 2010

jueves 31 de diciembre de 2009, 16:46h
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, no descartó aplicar cambios en su Gabinete de ministros para el próximo año, aunque señaló que esa posibilidad se analizará luego de revisar el informe anual de cada una de las carteras de su Gobierno.

Correa señaló en declaraciones a la agencia de información pública Andes que hará una evaluación exhaustiva del trabajo de cada uno de los ministerios y descartó provocar una "crisis de Gabinete".

"No me gusta hablar de crisis de Gabinete. Se hará la normal evaluación anual que hacemos de todo el equipo, en base a objetivos, y, si hay que cambiar parte del equipo porque no se cumplieron los objetivos o si alguien es valioso en otra área, se harán esos cambios", remarcó

El jefe del Estado explicó que ha recibido los informes de cada uno de sus secretarios coordinadores (Política, Producción y Empleo, Desarrollo Social, Sectores Estratégicos, Patrimonio, Seguridad y Política Económica), lo cual servirá de base para el análisis.

El anuncio de Correa, que no precisó en qué áreas podrían ocurrir cambios, se dio luego de una reunión privada que mantuvo con su Gabinete de ministros y otros colaboradores, así como con varios legisladores de su movimiento político, Alianza País.

Sobre ese encuentro, el presidente sólo indicó que se había analizado un plan de gestión del Gobierno para el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios