www.diariocritico.com

Grabaciones son de hace dos años

EE UU insiste en que no ha violado espacio aéreo

EE UU insiste en que no ha violado espacio aéreo

jueves 14 de enero de 2010, 00:32h
El ministro consejero de la embajada de Estados Unidos, John Caulfield, fijó posición en relación a las declaraciones del gobierno de Hugo Chávez en las que señala que una aeronave norteamericana violó el espacio aéreo venezolano.

El funcionario estadounidense manifestó que “yo dije al canciller que eso no pasó, no hubo vuelo de un avión militar americano el 8 de diciembre como ha anunciado y las grabaciones que han mostrado en la televisión son de hace dos años”.

Por otra parte, Caulfield mostró su preocupación y la de su gobierno por los daños causados por el terremoto en Haití y reiteró que han dispuesto de una movilización humanitaria.

Hay muchos edificios caídos y muchos muertos y lastimados, entonces estamos en el proceso de asesorar, espero que las autoridades van a hablar durante el curso del día sobre los planes específicos de ayuda”, señaló. En relación con el racionamiento de la electricidad, John Caulfield señaló que en la embajada de los Estados Unidos se hace el mayor esfuerzo posible por un menor consumo de energía en su sede en Valle Arriba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios