www.diariocritico.com
Julián Muñoz abandona la huelga de hambre

Julián Muñoz abandona la huelga de hambre

viernes 11 de mayo de 2007, 01:03h
   El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, que el pasado viernes inició una huelga de hambre en la prisión de Jaén, comunicó este jueves al director del centro, a través de una instancia, que ha decidido volver a comer, informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

 Durante los seis días que ha permenecido sin comer, aunque sí ha ingerido líquidos, el ex regidor de Marbella ha perdido dos kilos aproximadamente. Las fuentes consultadas por Europa Press informaron de que los médicos de la prisión le han recomendado que volviese a comer con prudencia y Muñoz ya ha tomado la cena.

   El ex regidor se encuentra en prisión provisional desde el 19 de julio de 2006 por el caso Malaya. Ha sido condenado en tres ocasiones por delitos urbanísticos en los casos Banana Beach, Proinsa y Moansa. Al igual que en el momento en que decidió dejar de comer, Muñoz no ha comunicado el motivo del fin de la huelga de hambre.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reclamó una campaña electoral que se caracterice por el "respeto y la tolerancia" y se comprometió a subir el salario mínimo inteprofesional en la próxima legislatura por encima de los 600 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios