www.diariocritico.com

Deportiva, Pensil, Francisco I Madero y 5 de mayo

Sodi recorre calles de colonias populares

Sodi recorre calles de colonias populares

sábado 19 de junio de 2010, 03:34h
Demetrio Sodi realizó un recorrido por calles de las colonias Deportiva Pensil, Francisco I. Madero y 5 de Mayo, donde vecinos, en su mayoría de edad avanzada, entregaron al Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo sus solicitudes para resolver problemas de seguridad pública, servicios urbanos y vivienda.

“Sabemos que las colonias populares han estado muy abandonadas por la delegación, por ello, ahora  estamos recorriendo 2 veces a la semana las colonias, queremos conocer sus carencias y resolverlas, nuestro gobierno es un gobierno participativo donde ustedes nos deben indicar qué es lo que necesitan que hagamos”, aseguró Demetrio Sodi a los vecinos.

En materia de servicios urbanos, la poda de árboles fue una solicitud recurrente, así como el bacheo a calles como Lago Zurich y Lago Ginebra, además de la colocación de topes para disminuir los accidentes.

Para generar mayor seguridad en la zona, Demetrio Sodi informó  que la MH está trabajando de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública del DF para la instalación de cámaras de vigilancia y el aumento en el número de patrullas. Agregó que se mejorará la percepción de seguridad con la poda de árboles para que las luminarias puedan irradiar más luz.

En dos predios de Lago Zurich visitados por Sodi, los habitantes demandaron el apoyo de la MH de materiales como láminas, pintura e impermeabilizante para mejorar las viviendas, material que en breve se les brindará por parte de la delegación. El titular de la MH ofreció también integrar estos predios a los programas de vivienda para mejorar sus condiciones de vida.
 
Al finalizar el recorrido, el Jefe Delegacional en MH, participó en una asamblea vecinal en la Unidad Habitacional Legaría, donde anunció que las cuadrillas de Servicios Urbanos de la demarcación, mejor conocidas como FUERZA URBANA, entrarán a dar mantenimiento  a las colonias Deportiva Pensil, Francisco I Madero y 5 de Mayo, el próximo 25 de junio, iniciando en Lago Zurich y Lago Ginebra.
 
“Fuerza Urbana es un programa de la Miguel Hidalgo que da mantenimiento integral a las colonias con más de 250 personas y modernos equipos; ese día ustedes nos pueden brindar sus solicitudes de poda de árboles, bacheo, desazolve, y ese día además, entraremos a la Unidad Habitacional de Legaría”, finalizó Sodi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios