www.diariocritico.com

Contabiliza en el PREP 1 millón 69 mil 99 votos

Veracruz: se perfila candidato del PRI Javier Duarte, como el ganador de las elecciones

lunes 05 de julio de 2010, 01:52h


Con 92.96 por ciento de los votos de la elección computados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la alianza ''Veracruz para adelante'', Javier Duarte Ochoa, permanece a la delantera con 1 millón 69 mil 99 votos.

En tanto, Miguel Angel Yunes Linares, abanderado de la coalición ''Viva Veracruz'', integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, lleva 999 mil 748 votos computados hasta este momento por el PREP.

Cuando faltan por contabilizar menos de 8 por ciento de los votos emitidos durante la jornada electoral celebrada el domingo, es clara la tendencia que señala al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y el local Revolucionario Veracruzano (PRV) como ganador de la contienda.

En esta elecciones con las que se renovará el Poder Legislativo, 50 diputaciones y 212 alcaldías de Veracruz, se tiene registrada 56.7 por ciento de participación de los ciudadanos registrados en la Lista Nominal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios