www.diariocritico.com

El supercampeón del mundo volvió a subirse a la moto este miércoles

Rossi, también un 'monstruo' en la recuperación de su gravísima caída: puede volver en un mes

Rossi, también un 'monstruo' en la recuperación de su gravísima caída: puede volver en un mes

miércoles 07 de julio de 2010, 11:35h
Como los toreros. Que se recuperan en un tiempo récord de sus percances. Así es el supercampeón Valentino Rossi, que tan sólo cuatro semanas y media  después de su gravísima caída en Italia, para la que le pronosticaron seis meses de baja,  'amenaza' con volver a los circuitos para competir ya el 15 de agosto.

El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, volvió a subirse este miércoles a su Yamaha en un entrenamiento privado en el circuito de Misano, un mes después de sufrir una fractura de tibia y peroné en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia.

'Il Dottore' se fracturó la pierna el pasado 5 de junio, cuando los médicos le diagnosticaron un mínimo de cinco o seis meses de bajas, y ha decidido realizar ya una prueba para ver cuál es su condición física, según informa su equipo en un comunicado.

La prueba permitirá ahora a los médicos ver cuál debe ser el siguiente paso en su recuperación y todo apunta a que, si la conclusión es positiva, podrá volver a competir en el Gran Premio de la República Checa, que se disputará el 15 de agosto en Brno. Rossi rodará en una 'YZF-R1 WSB' del Mundial de Superbikes.

No cabe duda de que la lesión de Rossi ha sido la gran y triste noticia de esta temporada, hasta el momento, pero el regreso de “El Doctor” antes de lo previsto volverá a dotar al campeonato de la emoción que parecía haber perdido tras su lesión y con el incontestable ritmo que está marcado el aspirante, Jorge Lorenzo, indiscutido sin Valentino en la pista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios