www.diariocritico.com

Sólo en Caracas

Inseguridad cobró la vida de 38 personas el fin de semana

Inseguridad cobró la vida de 38 personas el fin de semana

martes 13 de julio de 2010, 03:45h
Según cifras extraoficiales, 38 muertes violentas se registraron durante el fin de semana en el área Metropolitana de Caracas.

En la Cota 905, una bala perdida truncó la vida del joven Alexander González, quien se encontraba en el interior de su vivienda mientras que afuera se producía un enfrentamiento entre bandas.

Carlos González, hermano de la víctima, señaló que “cuando escuchamos las detonaciones yo le digo vente para acá abajo que estamos más seguros cuando vamos bajando le dieron, en ese momento yo lo agarré y los sacamos a pesar de que seguían las detonaciones y cuando llegamos a paraíso ya iba sin signos”.

Entre los casos destaca además, el asesinato de Elvis Morantes, obrero de la construcción de 26  años,  hallado maniatado y con dos impactos de bala en La Planicie.

David Morantes, hermano de la víctima, indicó que “nos están matando uno por uno lamentablemente el hampa de todas las esquinas y todos los sitios. Desconozco los motivos porque en realidad yo no le conocí ningún enemigo”.

Familiares de las víctimas pidieron justicia y exigieron mayor patrullaje policial en las zonas populares.   
     
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios