www.diariocritico.com

Hubo posible fuga de gas

Familia muere por intoxicación en Chacao

jueves 29 de julio de 2010, 05:07h

Cuatro personas fallecieron en su residencia, ubicada en El Rosal, municipio Chacao, según informó el jefe de división del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Reinaldo Torcat.

En vista a que no hay respuesta, lograr con la colaboración del cuerpo de Bomberos y de un cerrajero que logran ingresar al apartamento, se pudieron percatar que existía la emanación de gas LP, o gas licuado de petróleo y se localizaron en diferentes áreas del inmueble, tanto a la propietaria, como su hija de dos años, un hermano y una muchacha de servicio en el suelo y sin ningún tipo de lesiones”, puntualizó el funcionario.

"Se están haciendo los análisis desde el punto de vista del siniestro y la experticia forense (...) presumimos que fue una intoxicación por inhalación de gases toxicos", señaló.

El comisario Torcat destacó que esto hace presumir que el fallecimiento fue por la intoxicación producto de la respiración del gas.

Agregó que el CICPC realizará las investigaciones respectivas para determinar que las muertes fueron producto de la asfixia.

Las víctimas fueron identificadas como María Esperanza Matute Soto; Hasnel Matute Soto, hermano de la propietaria del apartamento; una menor de dos años y la señora de servicio Nailet del Carmen Mota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios