www.diariocritico.com

Acusa al gobierno de evadir la realidad

Pérez deploró diferimiento de audiencia por caso Pdval

Pérez deploró diferimiento de audiencia por caso Pdval

miércoles 11 de agosto de 2010, 05:13h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, deploró el diferimiento de la audiencia prevista para este martes a los detenidos por las toneladas de alimentos descompuestos hallados en varios estados del país. Consideró que la prolongación de las investigaciones del caso Pdval, es una muestra de cómo el gobierno central esconde y evade la realidad del país.

Pérez dijo que “no puede ser que por otro orden de ideas, la Asamblea Nacional haya suspendido por diez veces la discusión del tema de los alimentos podridos, el Poder Judicial y el Ministerio Público realmente tiene que activarse, para que los responsables de ese negocio y de ese guiso le den respuesta al tesoro nacional y al pueblo venezolano”.

El mandatario regional, se refirió al anuncio de la asignación de recursos para el Zulia, respondiendo que esperará el monto asignado y explicará con detalle el destino previsto para tal dinero en su gestión.

Las declaraciones fueron emitidas desde el oeste de la ciudad en donde se iniciaron los trabajos de gasificación del sector Nelson Mora, con una inversión de 1 millón de bolívares.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios