www.diariocritico.com

Expedientado un policía local que realizó disparos en su casa en Alcalá de Guadaíra

miércoles 11 de agosto de 2010, 15:58h

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha abierto un expediente y ha suspendido cautelarmente de sus servicios a un policía local que supuestamente realizó este martes disparos desde el jardín de su casa, según informaron a Europa Press fuentes del consistorio alcalareño.

   El suceso se produjo aproximadamente a las 20,30 horas de este martes, cuando vecinos de dicho policía local telefonearon a la Policía Nacional avisando de que éste se encontraba realizando disparos con su arma en el jardín de su domicilio, sin apuntar a nadie.

   Fuentes de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que, tras esta llamada, agentes de dicho Cuerpo se presentaron en el domicilio de dicho policía para retirarle el arma y llevarla a la comisaría de Alcalá de Guadaíra, tal como recoge en su edición de este martes el diario 'El Mundo'.

   Posteriormente, el mencionado policía local se personó en dichas dependencias policiales con el objetivo de recuperar su arma, comportándose allí de "modo no correcto", según precisaron las mismas fuentes, por lo que fue detenido y trasladado a los calabozos de dicha comisaría, donde se encuentra todavía a la espera de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios