www.diariocritico.com
Depp, Stiller y Hanks, los actores mejor pagados

Depp, Stiller y Hanks, los actores mejor pagados



jueves 09 de septiembre de 2010, 02:24h

Los conocidos actores estadounidenses Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks son los tres intérpretes mejor pagados de Hollywood, según se desprende de un nuevo listado publicado hoy por la revista económica Forbes en su página web.

Depp, protagonista de la conocida saga "Piratas del Caribe", se alza así con el título de actor mejor pagado de la industria estadounidense gracias a los 75 millones de dólares que ingresó entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010.

"Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del 'Sombrerero' en la actualización en 3-D que dio a 'Alicia en el país de las maravillas' Tim Burton", señalan los responsables del ránking, que destacan que la cinta de Disney ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

En el segundo puesto se sitúa Stiller, con ingresos de 53 millones de dólares, procedentes en gran parte de su participación en la nueva entrega de la saga "Meet the Parents" y su papel como productor en cintas como "Megamind", de los estudios DreamWorks.

Al embolsarse 45 millones de dólares por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown "Angeles y demonios", Hanks cierra los tres primeros puestos de una lista en la que le siguen Adam Sandler (40 millones), Leonardo DiCaprio (28 millones) y el joven Daniel Radcliffe (25 millones), conocido por su papel de Harry Potter.

Completan el multimillonario listado de Forbes rostros tan conocidos por el gran público como el controvertido Robert Downey Jr. y Tom Cruise (ambos con 22 millones), así como Brad Pitt (20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de 19 millones de dólares.

Para elaborar este ránking, los responsables de Forbes hablaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron gracias a su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios