www.diariocritico.com
Grecia Colmenares espera protagonizar telenovela

Grecia Colmenares espera protagonizar telenovela

jueves 16 de septiembre de 2010, 04:51h

La actriz venezolana espera volver a protagonizar una telenovela en 2011 tras estar más de nueve años alejada de la televisión.

Colmenares, de 47 años, dijo "no poder anticipar nada" acerca de su retorno a las telenovelas tras una ausencia de nueve años "que necesitaba".

"Yo me propuse parar un año, pero después fueron dos años, después tres y cuando me quise dar cuenta había pasado todo ese tiempo. Me dediqué mucho a mí, viajé mucho, hice promociones por las telenovelas que tengo afuera", señaló la actriz que ha protagonizado más de treinta telenovelas desde que comenzó su carrera, en 1973.

Colmenares comentó además que se trasladó a Argentina en 1985, donde vivió catorce años, porque su "corazón" se "lo decía" aunque admitió que fue "muy difícil" irse de su Venezuela natal.

La actriz valoró muy positivamente su paso por Argentina -"una experiencia preciosa"- porque permitió que sus telenovelas llegarán al mercado europeo.

A su juicio, el "éxito" de una telenovela radica en lograr "emocionar" a los actores para que "pongan el corazón" en sus actuaciones. "Hay que actuar, sentir y te sale solo", comentó.

La actriz venezolana fue homenajeada en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que finalizó el martes en la ciudad argentina de Mar del Plata, ubicada 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios